II Jornadas de Estudiantes

 

UNIVERSIDAD DEL SALVADOR

FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y ESTUDIOS ORIENTALES

 II JORNADAS DE ESTUDIANTES

 

Buenos Aires 6 de octubre de 2017

Estas Jornadas surgen con el fin de generar un espacio de encuentro, trabajo y discusión entre los estudiantes. Se busca generar lazos de participación entre los estudiantes y la Comunidad Universitaria.

Invitamos a todos los estudiantes ingresantes, avanzados o recientemente egresados a presentar sus trabajos, producto de la cursada o de proyectos de investigación,  tanto formales como independientes. El tema es libre.

Organizadas por la Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales de la Universidad del Salvador, se creará un Comité de Estudiantes encargado de  colaborar en su desarrollo.

RESÚMENES

  • Deberán enviar un abstract de la ponencia de hasta 200 palabras para su aprobación y ubicación en el programa. Especificar 5 palabras clave.
  • Adjuntar un breve CV con los datos que se detallan a continuación:
  1. Nombre y apellidos completos:
  2. De documento
  3. Escuela y Carrera a la que pertenece
  4. E-mail
  • Deberán enviarse hasta el 16 de septiembre
  • Mail de contacto: jornadasfleousal@gmail.com

 

PONENCIAS

    • Extensión máxima: 8 páginas (Times New Roman 12 p., interlineado doble, en hoja A4)
    • TEMA LIBRE

 

OTROS FORMATOS

  • Para talleres de ejecución práctica (talleres de escritura creativa, de yoga, etc.) será necesario avisar a la comisión organizadora con antelación para coordinar un tiempo apropiado de duración del taller.
  • Para muestras o trabajos que exijan un soporte determinado (cañón, televisión, etc.) será necesario avisar con antelación a la comisión organizadora a fin de que esta garantice la presencia de los elementos necesarios el día de la presentación.
  • Para trabajos o presentaciones cuyo formato no sea el de ponencia pero tampoco el de un taller de ejecución práctica, el tiempo estimado de exposición será de veinte minutos. El expositor deberá adaptar el tiempo de su trabajo a esa exigencia a fin de no entorpecer el normal desarrollo de las jornadas.

Se entregarán certificados de participación y asistencia.

Blog de la Escuela de Filosofía de la USAL

Este espacio es una extensión de la Escuela de Filosofía de la Universidad del Salvador, destinado a docentes, estudiantes y a todo el público en general, interesado en la lectura de contenidos filosóficos.

 

Mujeres en la historia del pensamiento

Durante el mes de marzo, la Escuela rendirá homenaje a las mujeres de la Filosofía, retratando nombres que muchas veces han sido olvidados o silenciados en la historia del pensamiento.