El tiempo no es Ezeiza

 

A mediados de los 70 la NASA lanzó la sonda Voyager I con el objetivo de explorar la existencia de vida en el espacio extraterrestre.

La sonda recientemente dejó nuestra galaxia y fue accedida por alienígenas que al verificar distintos mensajes de amistad enviados por nuestro planeta descubrieron el disco de Carl Sagan, que incluía música de todo el mundo, verificando que el tango fue omitido.

La obra nos muestra a los integrantes de una banda de música de tango (que a su vez son parte de una organización gubernamental) a la que recientemente se ha sumado una replicante – bailarina (made in Argentina) en sus acciones para conjurar un inminente daño.

Instagram: @Eltiemponoesezeiza
 

Actores: Sofi Brandoni, Malcom Benjamín, Iván Carrasco, Anwar Yoma.

Directores: Jana Vidal y Eduardo Fortunato

Dramaturgia:  Eduardo Fortunato

Blog de la Escuela de Filosofía de la USAL

Este espacio es una extensión de la Escuela de Filosofía de la Universidad del Salvador, destinado a docentes, estudiantes y a todo el público en general, interesado en la lectura de contenidos filosóficos.

 

Mujeres en la historia del pensamiento

La Escuela rinde homenaje a las mujeres de la Filosofía, retratando nombres que muchas veces han sido olvidados o silenciados en la historia del pensamiento.